Entretención

Te Lo Cedo: revelan nuevos detalles del programa que Rodrigo Sepúlveda prepara en Mega

El espacio aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que vea la luz durante el mes de agosto.

Te Lo Cedo, conducido por Rodrigo Sepúlveda, contaría con tres invitados por cada capítulo. INSTAGRAM.
Te Lo Cedo, conducido por Rodrigo Sepúlveda, contaría con tres invitados por cada capítulo. INSTAGRAM.

Nuevos detalles del programa que está preparando Rodrigo Sepúlveda se dieron a conocer en las últimas horas. El espacio llevaría por nombre Te Lo Cedo, en alusión a la popular frase del periodista que actualmente conduce el noticiero Meganoticias Alerta.

Según informó Tiempo X, la apuesta que sería un formato de late, aún no tiene fecha de estreno, pero se especula que podría debutar en pantalla durante el mes de agosto. Actualmente se está esperando el visto bueno por parte de los ejecutivos para que comiencen las grabaciones.

De momento, ya se grabó un piloto que contó con José Luis Repenning, Pamela Díaz y Naya Fácil como invitados, según se confirmó gracias a una serie de videos publicados por “La Fiera” en redes sociales donde aparecían los tres junto a Sepúlveda en un estudio decorado como el living de un departamento.

El medio antes citado aseguró que cada episodio contará con tres invitados, quienes serán puestos en distintas situaciones, tal y como el extinto programa Escrúpulos que Tati Penna condujo en los 90.

¿En que horario podría ir Te Lo Cedo?

Si bien el nuevo programa de Rodrigo Sepúlveda, Te Lo Cedo, aún no tiene fecha de estreno, actualmente se están barajando tres horarios en los que podría ir el espacio.

Por un lado se evalúa el prime del día sábado, por lo que competiría directamente con La Divina Comida de Chilevisión.

Otro bloque que se evalúa es el de la segunda franja del prime en la semana, y de esta forma enfrentar a Sepúlveda contra Julio César Rodríguez y el late Pero Con Respeto.

De hecho, el animador de Chilevisión hace unas semanas se refirió a esta posibilidad. “Sería bienvenida para que ingrese más conversación en la noche. Siempre la competencia es buena”, aseveró el conductor de Contigo en la Mañana.

Más Noticias

Más Noticias