Entretención

Te Paso a Buscar: así será el nuevo programa de Pancho Saavedra en Canal 13

"Parto desde la admiración", reconoció el conductor del espacio que busca convertirse en un tributo a destacadas mujeres.

La comediante Gloria Benavides será una de las entrevistadas por Pancho Saavedra en el nuevo programa Te Paso a Buscar. INSTAGRAM.
La comediante Gloria Benavides será una de las entrevistadas por Pancho Saavedra en el nuevo programa Te Paso a Buscar. INSTAGRAM.

Como un espacio de conversación, durante el cual recorrerá las calles de Santiago acompañado de grandes mujeres para hablar de lo humano y lo divino, define Francisco Saavedra el nuevo programa Te Paso a Buscar, que Canal 13 presentará próximamente en su horario prime.

Creado por el Área de Cultura de la estación televisiva de Andrónico Luksic, el espacio busca convertirse en un tributo a destacadas mujeres de variados ámbitos. Y lo que todas ellas tienen en común es que pertenecen a la tercera y cuarta edad.

Con su capacidad de genera un ambiente íntimo y cómplice, el comunicador buscará en cada capítulo compartir un momento especial junto a sus entrevistadas.

Por eso, el formato del programa dista mucho de los típicos de entrevistas, realizados casi siempre en un estudio o una casa, pues Pancho Saavedra pasará a buscar a sus invitadas, nada menos que en un automóvil tan clásico como lo es el Ford Falcon descapotable. Y más encima de color rojo y hasta con chofer.

"Yo no la vengo a visitar, yo la vine a buscar", son las palabras con las que Francisco Saavedra iniciará su recorrido en cada capítulo. La idea es compartir con cada una de sus invitadas sus gustos, aficiones y conocer más de sus vidas.

Y aquello mientras recorren aquellos lugares y rincones que conectan a sus invitadas con sus recuerdos, vivencias e historias.

Pancho Saavedra reconoció que está muy entusiasmado con el programa. "Parto desde la admiración, sabiendo que son mujeres que marcaron mi vida en lo musical o en lo artístico, mujeres a las que admiro por su talento", manifestó.

"Todas las invitadas pertenecen a la tercera y cuarta edad, por lo que todas tienen muchas experiencias para compartir. Conversaremos sobre su trabajo, sus luces y sombras. Y los aspectos desconocidos de su vida. Además, reflexionaremos sobre el Chile de hoy", adelantó el conductor sobre lo que verán los telespectadores en pantalla.

"Siento que este programa es un tributo, un reconocimiento en vida a estas mujeres grandes. Y queremos enfatizar la tremenda sabiduría que han ganado con los años. Todas son destacadas mujeres, por lo que buscamos valorar y reconocer su trayectoria. Ser grande es sinónimo de respeto, cuidado, admiración, aplauso. Y en este programa vamos a poner a nuestras personas mayores en el sitio que se merecen", reflexionó Francisco Saavedra.

Entre las invitadas a esta primera temporada de Te Paso a Buscar están la ex Primera Dama, Marta Larraechea, la comediante Gloria Benavides y la actriz Gabriela Hernández.

Más Noticias

Más Noticias