Entretención

"Te amo pollito mío": el tierno mensaje de pareja de Pancho Saavedra tras confirmar que fueron padres

La pareja recibió en los últimos días a Laura, su primera hija.

Pancho Saavedra y Jorge Uribe firmaron el AUC en 2018 en una ceremonia bendecida por el padre Felipe Berríos. INSTAGRAM.Pancho Saavedra y Jorge Uribe firmaron el AUC en 2018 en una ceremonia bendecida por el padre Felipe Berríos. INSTAGRAM.
Pancho Saavedra y Jorge Uribe firmaron el AUC en 2018 en una ceremonia bendecida por el padre Felipe Berríos. INSTAGRAM.

Jorge Uribe sorprendió a Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje en la publicación donde el animador confirmó que se convirtieron en padres de la pequeña Laura.

Fue la noche del domingo cuando el conductor de Socios publicó una imagen donde aparecía con su bebé en brazos. 

“Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”, consignó Saavedra.

La noticia motivó a diversas figuras de la televisión y el espectáculo nacional a llenar de mensajes de felicitaciones a la pareja por la llegada de la nueva integrante de su familia. De hecho, el post del periodista acumula a la fecha más de 500 mil likes y más de 34 mil comentarios.

Entre ellos estuvo el que le dejó Jorge Uribe a Pancho Saavedra y que había pasado desapercibido.

“Te amo pollito mío. Lo pondremos todo para que sea una niña llena de felicidad. Te amo”, le escribió el abogado en la red social.

El animador de Canal 13 le respondió con un “te amo mi amor, con todo por nuestra hija, seremos los mejores papás”.

Pancho Saavedra y Jorge Uribe firmaron el Acuerdo de Unión Civil en 2018 en una ceremonia que fue bendecida por el sacerdote Felipe Berríos. Desde entonces han mantenido su relación en el ámbito privado.

 

Más Noticias

Más Noticias