Entretención

“Te queremos de punta en blanco”: Neme reveló llamativa solicitud que le hicieron previo a entrevistar a Camila Vallejo

Al presentador que es reconocido por sus particulares atuendos le solicitaron que “dejara todos esos suéteres de toni, de payaso”.

José Antonio Neme recibió un WhatsApp donde se le solicitó no vestirse como payaso. ARCHIVO/AGENCIAUNO
José Antonio Neme recibió un WhatsApp donde se le solicitó no vestirse como payaso. ARCHIVO/AGENCIAUNO

Previo a entrevistar a la ministra Camila Vallejo, el periodista José Antonio Neme recibió una solicitud por parte del equipo de producción del matinal de Mega. 

Minutos antes de que comenzaran a debatir sobre delincuencia, seguridad y crimen organizado, recibió un WhatsApp de Álvaro Suárez, que dice: “Mañana te queremos de punta en blanco porque viene la ministra, para que dejes todos esos suéteres de toni, de payaso’, filtró el periodista.

Neme reconoció que tuvo que cambiar radicalmente el outfit que tenía planeado para esa instancia esperada en el matinal. “Busqué lo más forongo que tenía, me emperifollé, y ahora recibo a la ministra Vallejo”, dijo mientras le deba la bienvenida en el programa Mucho Gusto.

El conductor del espacio le consultó a la ministra sobre lo primero que realizó al entrar al estudio, a lo que la secretaria de estado replicó :”Halagarte”.

José Antonio Neme también aprovechó de ironizar con la situación señalando en todo de broma: “¡Para todos los mal hablados que decían que yo no iba a recibir de punto en blanco a la ministra!”.

La ministra Vallejo por su parte le precisó al animador que lo hubiese saludado igual independiente como estuviese vestido. “Pero con un polerón amarillo te habría saludado igual, da lo mismo…”, precisó Vallejo.

“Yo recibo instrucciones en este estudio, ministra”, respondió Neme previo a dar inicio a la entrevista propiamente tal.
 

Más Noticias

Más Noticias