Entretención

“Te quiero con locura”: la declaración de amor de China Suárez hacia Rusherking

"Hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz", dijo la pareja de China Suárez.

La madre de Ruffina, Magnolia y Amancio, le declaró su amor a Rusherking. INSTAGRAM: SangreJaponesa
La madre de Ruffina, Magnolia y Amancio, le declaró su amor a Rusherking. INSTAGRAM: SangreJaponesa

María Eugenia Suárez, también conocida como China Suárez, es la pareja del momento junto al cantante de trap, Rusherking.

Cada vez y con mayor frecuencia, la China y Rush se demuestran su amor a través de redes sociales para así disipar cualquier rumor de crisis que podría dar que hablar.

Sin ir más lejos, la periodista  argentina, Fernanda Iglesias, aseguró que el músico les habría contado a sus amigos que la China Suárez “lo tiene cansado”.

Sin embargo, el joven cantante de 22 años, quiso poner punto final a los constantes ataques hacia su novia y ex de Benjamín Vicuña. Por ello, Rusherking, conversó con La Nación de Argentina y les mandó un recado a los haters.

“Ella está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz, sinceramente...", dijo la pareja de China Suárez.

"Hay muchas personas mentirosas y con malas intenciones dando vueltas, siempre hablamos de eso, pero yo me quedo tranquilo porque sé quién soy, quién es ella y la gente que me rodea", señaló Rusherking. "Ahora ya acepté y entendí el ruido alrededor mío”, concluyó.

Luego de ello, la pareja compartió imágenes en sus cuentas de Instagram disfrutando con amigos y comiendo asado al aire libre.

En este contexto, la madre de Ruffina, Magnolia y Amancio, le declaró su amor públicamente a Rusherking a través de su cuenta de Instagram.

La tarde del lunes, la pareja hizo una videollamada que él compartió a través de sus stories de Instagram. "Chinita hermosa", le dijo. A lo que ella le respondió con la misma ternura: "Te quiero con locura"

 

Más Noticias

Más Noticias