Entretención

"Te van a funar": el nuevo video de Pollo Castillo que desató ola de reacciones

El comediante ya había tenido que bajar un video donde simulaba el atropello de una mujer y ahora, sus usuarios le advirtieron que podría ocurrir lo mismo.

"Potro Castillo" fue el nombre con el que Pollo Castillo bautizó su más reciente video. INSTAGRAM.
"Potro Castillo" fue el nombre con el que Pollo Castillo bautizó su más reciente video. INSTAGRAM.

El comediante Pollo Castillo nuevamente llamó la atención con uno de los últimos videos que publicó en su cuenta de Instagram.

En la primera parte del registro bautizado como “Potro Castillo”, es posible ver a un caballo lamiendo el busto de una mujer que mira sorprendida ante lo que ocurría. Seguido a eso, aparece Castillo junto a su polola mientras su rostro se transforma en la de un equino, buscando imitar la secuencia anterior.

Sin embargo, al momento de acercarse a su pareja, ella se lo impide con un fuerte cachetazo en el rostro. “Sale mier…”, se alcanza a escuchar antes de que termine el video.

El video de Pollo Castillo ya suma más de un millon de visualizaciones, 100 mil likes y más de 900 comentarios, donde varios de ellos le recordaron lo ocurrido hace unas semanas. En ese entonces, el comediante publicó un video simulando el atropello de una mujer, lo que generó diversas críticas. Esto provocó que el influencer terminara borrando el registro y pidiera disculpas públicas.

Con esto como antecedente, no fueron pocos los que le advirtieron que esta situación podría volver a repetirse con el nuevo video que había subido.

“Te van a funar jajsjsjsa (sic)"; “noooo nuevamente funao (sic)”; “Hermano te van a volver a funar”; “¡Va a pasar otra vez! Te van a funar”; “Se viene la funa a la polola”; “Ay no te van a funar, otra vez”; “Se viene la funa 2.0”; “Huele a video pidiendo disculpas”; “Cuidado te funan pollo”; “Te van a funar otra vez”; fueron algunos de los comentarios que se repitieron en la publicación.

Hasta el momento, Pollo Castillo no se ha referido a las advertencias que ha recibido por parte de sus seguidores y hasta el cierre de esta nota, el video continúa publicado en su perfil, mientras los likes y las visitas continúan aumentando.

Más Noticias

Más Noticias