Entretención

"Te vas armando de a poco": Daniel Matamala habla tras quiebre con Blanca Lewin

Fue hace unas semanas que se confirmó el quiebre entre el periodista y la actriz, quienes tuvieron un hijo.

Daniel Matamala entregó detalles de su nueva vida de soltero tras terminar con Blanca Lewin. INSTAGRAM.Daniel Matamala entregó detalles de su nueva vida de soltero tras terminar con Blanca Lewin. INSTAGRAM.
Daniel Matamala entregó detalles de su nueva vida de soltero tras terminar con Blanca Lewin. INSTAGRAM.

El periodista Daniel Matamala fue el invitado la noche de este miércoles en Pero Con Respeto, oportunidad en la que Julio César Rodríguez aprovechó de consultarle por su reciente soltería.

Hace algunas semanas se informó que el conductor de CHV Noticias terminó su relación con Blanca Lewin. Incluso se le acusó de haberle sido infiel a la actriz y de, actualmente, mantener una relación con una periodista del canal perteneciente a Paramount.

“¿Cómo ha sido volver a estar soltero? ¿Solo? Porque ha pasado tanto tiempo. Tú te ves joven, pero tenemos más de 40. Entonces cómo ha sido para ti tener que reencontrarte… Me decías que pido comida. ¿Te enfocas más en la pega? Dices ya, me quedo así, ¿o para ti estas cosas son orgánicas?”, preguntó el animador.

Si bien Matamala no mencionó directamente a Lewin, explicó en el espacio de conversación que “no lo sé, claro, como te digo uno se va enfocando en cosas súper prácticas. Tener mi lugar. Cuando uno tiene un hijo, que tenga su pieza, su juguete, que tenga su lugar y que se sienta cómodo ahí. Eso es lo primero. La primera prioridad. Y después te vas armando de a poco”.

Entre risas, Rodríguez insistió en que “no es lo mismo quedar soltero a los 25, a las 30 que a los 40 y tantos…”.

“Ya, pero tampoco estamos tan viejos. Son etapas distintas sobre todo porque uno es papá, pero no tanto en el sentido de que uno tiene que hacer su vida igual. Tiene una vida súper marcada porque la pega. Yo trabajo hasta tarde, hasta casi las 11 de la noche todos los días, entonces también uno está muy en la pega”, continuó explicando Daniel Matamala.

La vida de soltero de Daniel Matamala

Además, Daniel Matamala aclaró que por su labor en Chilevisión “no puedes ir a carretear un jueves o miércoles en la noche porque estás trabajando. Está bien marcado por eso”.

“Hacer cosas prácticas como para que la vida vaya fluyendo, como hacerte tus horarios, tus rutinas…”, indicó.

Aún así, el periodista indicó que aún “me estoy todavía armando" y agregó “además estuve afuera, estoy volviendo”. 

“Estamos empezando una etapa nueva también con el noticiero de Chilevisión, entonces estoy armando todavía la vida que viene, pero tampoco somos tan viejos, le estás poniendo mucho color. Los 40 son los nuevos 30”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias