Entretención

"Tenemos la cagá": la nueva regla que complicó a los participantes de Aquí Se Baila

El estelar de Canal 13 comenzó esta semana con varios cambios en la competencia y uno de ellos no fue del agrado de los concursantes.

Una difícil decisión fue la que tuvieron que tomar los participantes de Aquí Se Baila. CANAL 13.Una difícil decisión fue la que tuvieron que tomar los participantes de Aquí Se Baila. CANAL 13.
Una difícil decisión fue la que tuvieron que tomar los participantes de Aquí Se Baila. CANAL 13.

El estelar Aquí Se Baila comenzó con varios cambios en su competencia esta semana. Y es que además de sumar nuevos participantes y un nuevo día de emisión, Sergio Lagos sorprendió a los participantes con una nueva regla: quienes pasaron al jueves de eliminación, debieron elegir a una pareja para sumarse a esta instancia.

Los únicos que se salvaron de esto fue la pareja compuesta por Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, quienes lograron pasar directamente al capítulo del miércoles para competir y lograr ser la mejor dupla de la semana y obtener la preciada inmunidad.

Una vez que se informó esto, casi al final de la edición de este lunes de Aquí Se Baila, fueron Felipe Ríos, Kathy Contreras y Gianella Marengo los que tuvieron que decidir cuál de las parejas que se presentaron sobre el escenario los acompañaría en el jueves de eliminación.

Tras unos minutos de deliberación, fue Ríos quien tomó la palabra en representación de sus compañeros. “Es súper complicado porque más allá que nos guste o no, aunque no nos guste esta decisión, hay que decidir por alguien", dijo en primera instancia. 

"Hay varios puntos, uno es ver quien sigue en la lista de puntuación, que sería como lo más justo. Otro es pensar estratégicamente, porque se viene difícil, tenemos la cagá”, señaló el actor, pidiendo un poco más de tiempo para deliberar.

Finalmente, comunicó que quienes pasarían junto a ellos tres al jueves de eliminación de Aquí Se Baila serían Chantal Gayoso junto a Thiago Cunha. “Es súper lamentable para mí tener que decir esto chiquillos, pero bueno, Thiago y Chantal. Votaron todos y eso fue, no tengo mayor explicación”, sostuvo Felipe Ríos.

Más Noticias

Más Noticias