Entretención

"Tenía miedo": hija de Yann Yvin se presentó al casting de Talento Rojo

Valentine Yvin pasó el casting y ahora está a la espera de audicionar frente al jurado del programa.

Valentine Yvin presentó su talento para las acrobacias en el casting de Talento Rojo. INSTAGRAMValentine Yvin presentó su talento para las acrobacias en el casting de Talento Rojo. INSTAGRAM
Valentine Yvin presentó su talento para las acrobacias en el casting de Talento Rojo. INSTAGRAM

Valentine Yvin, hija del chef francés Yann Yvin, fue parte del casting que se lleva a cabo para el nuevo estelar de TVN, Talento Rojo.

La joven nacida en Francia pero que vivió toda su vida en Chile se presentó hace unos días en las dependencias del canal público para ser parte de este proceso, donde mostró su talento para las acrobacias.

Según comentó a LUN, la joven de 25 años postuló de forma digital luego de que su padre y una amiga le enviaran la información.

“Tenía miedo al principio, porque no es lo mío eso de tener una cámara encima. Yo soy un poco introvertida, pero no perdía nada con intentar. Me dije a mí misma que tenía que tratar todo lo que viniera. Y bueno, me llamaron al casting y ahí de nuevo me dio temor”, contó.

Valentine Yvin logró pasar la primera etapa y ahora está a la espera de la audición frente al jurado de Talento Rojo. Aún así, reconoció que “no estaba tan segura, pero él me dio ánimo, que le diera para adelante no más. En eso estoy. Ahora estoy entrenando para mi número e intentar hacerlo lo mejor posible en el casting”.

A través de Instagram también dio cuenta de su postulación. “¡Con todo! (…) Aprovechen siguen abiertas las inscripciones”, consignó.

Más Noticias

Más Noticias