Entretención

Terremoto en TVN: Karen Doggenweiler renunció después de 31 años

Karen Doggenweiler deja atrás más de tres décadas en TVN donde estuvo a cargo de programas como el Buenos Días A Todos y el Pase Lo Que Pase.

Karen Doggenweiler reconoció que durante su estadía en TVN "siempre di lo mejor de mí". TVN.
Karen Doggenweiler reconoció que durante su estadía en TVN "siempre di lo mejor de mí". TVN.

Karen Sylvia Doggenweiler Lapuente, periodista y animadora de televisión, golpeó a la industria de la televisión este viernes al confirmarse su renuncia a TVN después de 31 años.

Fue la estación pública la que dio a conocer la noticia a través de un comunicado, en el que destacaron que la comunicadora desarrolló toda su carrera televisiva en Bellavista 0990.

Karen trabajó durante toda su carrera profesional en TVN, comenzó haciendo su práctica profesional en el departamento de Prensa”, detallaron, para posteriormente desempeñarse en el Área Deportiva. 

Pero no fue hasta que asumió la conducción de diversos programas de entretención “donde demostró su talento y versatilidad”.

De esta forma, Karen Doggenweiler participó de múltiples proyectos emblemáticos como son el Buenos Días A Todos y el Pase Lo Que Pase, junto a Felipe Camiroaga.

Pero también estuvo a la cabeza de diversos estelares como Estrellas en el Hielo, Circo de Estrellas, Pelotón VIP, El Baile en TVN, Llegó Tu Hora y el docureality Mamá A Los 15, entre otros.

A eso se suman los festivales del Huaso de Olmué y de Talca que animó hace unos años.

“Siempre di lo mejor de mí”

Respecto a su salida, Karen Doggenweiler indicó que “desde que llegué a TVN pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado”. 

"Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”, agregó.

Por su parte, desde TVN agradecieron “profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”.

Actualmente, Karen Doggenweiler se desempeñaba en Zona de Encuentro y Buen Finde junto a Mauricio Pinilla. Su último programa en TVN será Famosos a Clases, estelar de concursos que debutará al aire en las próximas semanas.

Más Noticias

Más Noticias