Entretención

Testigo de pelea entre Cami y Yuri en The Voice Chile cuestionó lo emitido por Chilevisión

Según la persona que estuvo presente en las grabaciones, lo que se vio en pantalla no es lo que realmente ocurrió.

Cami y Yuri discutieron en las grabaciones de The Voice Chile por el vestuario de una participante. CHILEVISIÓN.
Cami y Yuri discutieron en las grabaciones de The Voice Chile por el vestuario de una participante. CHILEVISIÓN.

Chilevisión emitió la noche del martes el episodio de The Voice Chile en el que Cami y Yuri se enfrascaron en una discusión por el vestuario de una de las participantes, lo que terminó con la primera llorando en camarines, deteniendo las grabaciones por cerca de una hora.

Aunque los televidentes esperaban ver aunque sea algo de esa pelea, finalmente en pantalla se omitió por completo. De hecho, a la hora de comentar el duelo entre Vannia Aguilar y Yalimar Falcón, tanto la chilena como la mexicana coincidieron en los comentarios que le entregaron a las artistas.

Esto desató una ola de comentarios en redes sociales, donde los televidentes se manifestaron frustrados al no poder ver la polémica en televisión.

A ellos se sumó un testigo que presenció lo ocurrido a mediados de mayo en las grabaciones de The Voice Chile, donde Cami y Yuri no se guardaron nada. El sujeto, entrevistado por Publimetro y que optó por resguardar su identidad, cuestionó las imágenes que Chilevisión emitió la noche del martes.

“Yo estuve en la grabación del programa de las batallas y mi apreciación de lo ocurrido ese día es que lo dicho por los jurados no se condice con lo que pasó en la grabación”, aseguró el entrevistado.

Por lo mismo, planteó que “queda la duda si aparte de la edición pudieron haber grabado nuevamente la parte de Yuri y Cami, porque lo que yo vi ese día fue que en ningún momento Cami concordó con Yuri, como si salió en el capítulo”.

“Aparte, ese día todos los jueces hablaban como si estuvieran enojados, fue muy diferente a lo que se vio en pantalla. Yo creo que grabaron de nuevo algunas partes de Cami y Yuri”, cerró su relato la persona que participó de las grabaciones del estelar de Chilevisión.

Más Noticias

Más Noticias