Entretención

Thiago Cunha y Chantal Gayoso fueron los últimos eliminados de Aquí Se Baila

Con la salida de esta dupla, el estelar de Canal 13 dará inicio a su semana final.

Chantal Gayoso reconoció que buscaba llegar a la final de Aquí Se Baila. CANAL 13.Chantal Gayoso reconoció que buscaba llegar a la final de Aquí Se Baila. CANAL 13.
Chantal Gayoso reconoció que buscaba llegar a la final de Aquí Se Baila. CANAL 13.

En la edición de este jueves de Aquí Se Baila, que fue el último de semifinales, se presentaron en el escenario los últimos cinco participantes, quienes se sometieron a la evaluación del estricto jurado.

Una vez que todos pisaron el escenario del estelar de Canal 13, se reveló que los puntajes más bajos de la noche los obtuvieron la dupla compuesta por Thiago Cunha y Chantal Gayoso, junto a Betsy Camino, por lo que debieron enfrentarse en la denominada Batalla Final.

En sus 45 segundos en solitario, la cubana bailó una danza afro, el tema “Buena Noche” de Luca Brandoli y Grupo Barracón. Luego, Gayoso, en representación de la dupla con el brasileño, bailó 45 segundos de “Óleo de mujer con sombrero” de Silvio Rodríguez.

Tras esto, tomó la palabra Karen Connolly, quien recalcó que a diferencia del miércoles, esta vez se tomó una decisión unánime. “El siguiente eliminado, con el dolor de mi alma, de esta competencia es Thiago y Chantal”, dijo la presidenta del jurado de Aquí Se Baila.

Luego de conocer la decisión, quien tomó la palabra fue Cunha, quien afirmó que "sólo quiero agradecer para mí esta oportunidad increíble. Me da pena por Chantal, porque yo sé que llegué por esfuerzo mío, pero también por la mujer que tengo a mi lado. Gracias por todo lo que aprendí”.

El brasileño no pudo contener sus lágrimas y agregó que “crecí mucho aquí adentro. Yo creo que yo gané el programa por lo que gané de aprendizaje”.

Por su parte, Chantal Gayoso se declaró “agradecida” por su paso por Aquí Se Baila y tener la posibilidad de estar en un escenario. Junto con eso, reconoció que el trabajo junto con Thiago Cunha "fue muy difícil, por mi personalidad, y llevarlo a él ha sido un trabajo enorme”. 

Finalmente, cerró diciendo: “No quería irme así, quería llegar al final”.

Más Noticias

Más Noticias