Entretención

"Tiró una talla como cualquier otra": Patricia Maldonado respaldó al Profesor Campusano

La ex panelista de Mucho Gusto aseguró que el Profesor no es una persona que ofende a las mujeres y que solo lanzó una broma a Izkia Siches.

Patricia Maldonado calificó a Jaime Campusano como "un gallo muy mesurado". AGENCIA UNO/ARCHIVO.Patricia Maldonado calificó a Jaime Campusano como "un gallo muy mesurado". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Patricia Maldonado calificó a Jaime Campusano como "un gallo muy mesurado". AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Patricia Maldonado salió en defensa de Jaime Campusano a raíz de las críticas que recibió en los últimos días por el comentario machista que le dedicó a la futura ministra del Interior, Izkia Siches.

“Mal busto… Perdón, gusto”, fue la publicación en la cuenta de Twitter del consultor gramatical lo que inició esta polémica de la que se defendió este lunes en Me Late.

En el espacio de farándula acusó a Siches de querer “provocar” con las fotografías que subió probándose diversas prendas y la acusó de no poder subir ese tipo de archivos debido al cargo que va a asumir el próximo 11 de marzo.

Durante el programa Las Indomables de este lunes, Patricia Maldonado le brindó su respaldo a Jaime Campusano. “La gente está sensible, han funado a nuestro amigo Jaime Campusano porque dijo una broma”, dijo la ex panelista del Mucho Gusto.

“Yo lo adoro y Jaime no es de ofender a las mujeres, para nada, tiene que haber tirado una talla. Pero hoy no se pueden tirar tallas porque se ofenden”, manifestó la otrora cantante.

En esa misma línea, Patricia Maldonado aseveró en su programa que se emite en YouTube que “es un gallo muy mesurado. Tiró una talla, como cualquier otra”.

Más Noticias

Más Noticias