Entretención

"Todavía no lo dan a la luz pública": revelan supuesto romance entre Julián Elfenbein y María Elena Swett

La relación que mantendrían el animador y la actriz se habría iniciado durante las grabaciones de ¿Quién Es La Máscara?

Paula Escobar detalló que Julián Elfenbein y María Elena Swett "se caen bien, tienen buena onda, se gustan". AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM.Paula Escobar detalló que Julián Elfenbein y María Elena Swett "se caen bien, tienen buena onda, se gustan". AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM.
Paula Escobar detalló que Julián Elfenbein y María Elena Swett "se caen bien, tienen buena onda, se gustan". AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM.

Un nuevo romance estaría remeciendo al mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que aseguraran que Julián Elfenbein y María Elena Swett tendrían una relación.

Fue la periodista Paula Escobar quien a través de una transmisión en su cuenta de Instagram, entregó detalles del amorío que habría nacido en medio de las grabaciones de ¿Quién Es La Máscara?

“Está todo pasando. Es un rumor que ya venía hace mucho tiempo, hace mucho rato que yo venía escuchando que había algo por ahí”, declaró la comunicadora, para luego asegurar que “Julián Elfenbein tendría una relación cercana, bastante piola con Mane Swett”.

En el detalle, Escobar precisó que “empiezan a grabar La Máscara, son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil, se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan pero todavía no lo dan a la luz pública”.

La periodista recordó que Julián Elfenbein viene del quiebre con Daniela Kirberg donde “lo pasó súper mal”, mientras que María Elena Swett “también viene de una separación, recordemos lo que pasó con Felipe Braun… Son personas que no han tenido mucha suerte”.

“Ambos están con proyectos, se ven poco, las veces que se ven son bien intensas, pero en el canal cero, son super reservados, nunca van a andar juntos en el canal. Es lo que me comentan las personas que no es una, son varias”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias