Entretención

Todo lo que necesitas saber para ver el concierto de BTS Permission To Dance

Los fanáticos de la banda coreana podrán disfrutar en vivo y en directo el show que ofrecerán desde el Estado de Seúl.

Ya hay varios cines que agotaron sus entradas para ver el concierto de BTS. INSTAGRAM.Ya hay varios cines que agotaron sus entradas para ver el concierto de BTS. INSTAGRAM.
Ya hay varios cines que agotaron sus entradas para ver el concierto de BTS. INSTAGRAM.

El próximo 12 de marzo, la popular banda coreana BTS realizará su concierto llamado Permission To Dance: On Stage, el que será transmitido desde el Estadio de Seúl, en Corea del Sur.

Y los fanáticos en Chile podrán disfrutar de este exclusivo show gracias a Cinemark, quien habilitó dos funciones para esa jornada: a las 15:00 y las 19:00 horas.

Pero ojo, que esto no se llevará a cabo en todos los complejos de la cadena de cines, sino que solo en algunos. En Santiago, por ejemplo, se realizará en el Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Midmall Maipú, Cinemark Mallplaza Norte, Cinemark Alto Las Condes y Cinemark Mallplaza Vespucio.

En regiones, en tanto, podrán disfrutar del concierto de BTS en Cinemark Mallplaza Mirador Bio Bío (Concepción), Cinemark Espacio Urbano (Viña del Mar) y Cinemark Mallplaza El Trébol (Talcahuano). .

¿Cómo consigno entradas?

La preventa del concierto de BTS se inició la mañana de este martes en las boleterías de Cinemark, así como también en su sitio web. Los boletos tendrán un valor único de $8.100 si se adquieren de forma presencial y en internet, tendrán un cargo extra de $600.

Ante la alta demanda, la compañia ya anunció en redes sociales que algunos cines ya agotaron todos los tickets que tenían disponibles. Estos son: Portal Ñuñoa, Mallplaza Norte, Mallplaza Mirador Bio Bío y Mallplaza El Trébol.

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Según explicó Cinemark a través de su sitio web, una persona puede adquirir un máximo de cuatro entradas por compra, las que vienen con una butaca reservada.

¿Dónde quedan los distintos complejos de Cinemark?

Cinemark ha dispuesto toda la información de los cines que transmitirán el concierto de BTS desde Seúl. Para conocer su ubicación, solo tienes que ingresar AQUÍ.

Más Noticias

Más Noticias