Entretención

Todo lo que se sabe de la nueva temporada de American Horror Story

La serie creada por Ryan Murphy tuvo que ser postergada el año pasado a raíz de la pandemia del coronavirus.

El pasado viernes se anunció que esta temporada llevará por nombre "Double Feature". (Captura de pantalla).
El pasado viernes se anunció que esta temporada llevará por nombre "Double Feature". (Captura de pantalla).

Hace algunos días, Ryan Murphy dio a conocer el título de la décima temporada de American Horror Story, que llevará por nombre “Double Feature”. Esto debido a que en una temporada se contarán dos historias terroríficas: una que ocurrirá en el mar y otra en la arena.

De la primera historia, hasta el momento, se conoce al elenco el que es liderado por dos nombres habituales en esta producción, Sarah Paulson y Evan Peters. A ellos se suman Lily Rabe, Leslie Grossman, Billie Lourd, Finn Wittrock, Kathy Bates y Macaulay Culkin.

Con respecto al elenco de la segunda historia que tendrá la décima temporada de American Horror Story, Murphy aseguró que se revelará dentro de las próximas semanas. Uno de los primeros confirmados sería Denis O’Hare, quien ya ha participado anteriormente en esta ficción.

La serie de antología tuvo que suspender sus trabajos durante el 2020 a raíz de la pandemia del coronavirus, por lo que el estreno de la décima temporada de American Horror Story se aplazó para este año y podría llegar a las pantallas recién en septiembre.

La última temporada, que fue titulada 1984, se emitió en 2019 y fue protagonizada por Emma Roberts, y fue un homenaje a las películas “slasher” de la década de los 80.

Más Noticias

Más Noticias