Entretención

"Todo pasa por algo": Kenita Larraín fue la nueva eliminada de El Discípulo del Chef

Una preparación con repollo del equipo azul sentenció el futuro de la numeróloga en el programa de cocina.

Kenita Larraín ya había participado en la segunda temporada de El Discípulo del Chef.Kenita Larraín ya había participado en la segunda temporada de El Discípulo del Chef.
Kenita Larraín ya había participado en la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Kenita Larraín fue eliminada de El Discípulo del Chef a solo semanas de reingresar a la competencia como una figura de refuerzo.

Su salida ocurrió luego de que el equipo verde y el azul llegaran a la prueba de eliminación. Aunque el duelo estuvo reñido, una preparación con repollo fue determinante para que Sergi Arola declarara a Carolina Bazán como la ganadora de esta instancia.

De esta forma, Ennio Carota tuvo que dejar partir a la participante que fue una de las finalistas de la segunda temporada.

“Me voy con mucho cariño, besito para todos y me voy con una nueva experiencia en el corazón”, declaró la numeróloga al despedirse de sus compañeros, agradeciendo al chef italiano por la nueva experiencia en el espacio.

Posteriormente, en el confesionario de El Discípulo del Chef, Kenita Larraín reconoció que “estoy contenta, yo sé que al principio un poco de pena por dejar el equipo, el programa, pero siento que todo pasa por algo. Hoy lo presentí desde que me levanté”.

“Lo pasé súper bien en esta temporada y me seguí enamorando de la cocina porque es pura energía, pura pasión, puro cariño y seguí en eso. Creo que voy a seguir retomando las recetas de la temporada anterior, de esta y voy a seguir cocinando, porque creo que es una forma de meditar”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias