Entretención

"Todo valió la pena": Saavedra y Zabaleta celebran exitoso estreno de Socios por el Mundo

El nuevo programa de Canal 13 lideró la sintonía y desplazó a la Divina Comida al segundo lugar.

El primer capítulo de Socios por el Mundo alcanzó un promedio de 11,4 puntos de rating. INSTAGRAMEl primer capítulo de Socios por el Mundo alcanzó un promedio de 11,4 puntos de rating. INSTAGRAM
El primer capítulo de Socios por el Mundo alcanzó un promedio de 11,4 puntos de rating. INSTAGRAM

Un exitoso debut tuvo el nuevo programa de Canal 13, Socios por el Mundo, integrado por el actor Jorge Zabaleta y el periodista Pancho Saavedra.

Según información a la que accedió EL DÍNAMO, el nuevo programa de viajes que llevó al dúo hasta Marruecos promedió un total de 11,4 puntos de rating con un peak de 14 unidades.

En segundo lugar se ubicó el programa La Divina Comida de Chilevisión, que alcanzó un promedio de 9,9 puntos entre las 22:15 y 23:57 horas del pasado sábado 5 de marzo.

Los buenos resultados en su estreno dejaron felices a los integrantes de Socios por el Mundo, quienes celebraron a través de redes sociales.

Pancho Saavedra, por ejemplo, dio las gracias por la “tremenda sintonía, por hacernos sus favoritos, por todo el cariño y la recepción que nos han dado”.

Todo valió la pena. La próxima semana nos volvemos a encontrar en un nuevo y gran capitulo. Sigamos soñando Jorge Zabaleta, vamos con todo equipo”, agregó el periodista a través de Instagram.

También Jorge Zabaleta habló sobre el exitoso debut de Socios por el Mundo y señaló que “gracias por la sintonía y gracias al tremendo equipo de #sociosporelmundo chilenos y españoles, lo dieron todo”.

El divertido viaje de Socios por el Mundo a Marrakech

En el primer capítulo de Socios por el Mundo, Zabaleta y Saavedra visitaron Marrakech, la capital de Marruecos, y abordaron un particular taxi que los recibió en el aeropuerto. 

Se trataba de un Mercedes Benz de los años ochenta que no se le abría el maletero, por lo que entre risas debieron subir al auto con maletas y mochilas.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta también disfrutaron de las comodidades de un espectacular hotel en la capital de Marruecos y recorrieron el mercado de la ciudad.

Por último, visitaron la parte moderna de Marrakech, probaron su gastronomía típica y fueron hasta de compras. 

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias