Entretención

Todos A Viña: así es el programa de Canal 13 tras la suspensión del Festival

El espacio será conducido por Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Sergio Lagos desde la Quinta Vergara.

Los animadores grabaron el espacio desde una Quinta Vergara sin público. (Canal 13).
Los animadores grabaron el espacio desde una Quinta Vergara sin público. (Canal 13).

Canal 13 anunció que el próximo jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de febrero transmitirá el programa Todos A Viña, proyecto que nació luego de que se cancelara la edición de este año del Festival. El espacio será conducido por Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Sergio Lagos, quienes fueron animadores del certamen, junto a un panel compuesto por Raquel Argandoña junto a las periodistas María José Muñoz y Cecilia Gutiérrez.

Todos A Viña contará en cada emisión con entrevistas remotas a diferentes cantantes extranjeros que han pasado por el certamen de la Ciudad Jardín, como Luis Fonsi, Raphael, Juanes, Ana Torroja y David Bisbal, entre otros. Además, estarán de invitados en el estudio que se instalará en el escenario de la Quinta Vergara, artistas locales que también tienen un fuerte lazo con el Festival de Viña del Mar, como Américo y Luis Jara, a la vez que el humor dirá presente de la mano de Bombo Fica, Javiera Contador y Coco Legrand.

“Van a ser tres noches muy intensas, llenas de emoción, de humor y de recuerdos”, señala el director general del espacio, Felipe Morales, quien destaca que “lo más interesante será cuando los artistas vuelvan a ver la Quinta Vergara de otra manera. Es que los artistas internacionales se volverán a situar en dicho escenario, pero sin público y de otra forma, lo cual sin duda llamará la atención”.

Morales agregó que “ess súper interesante todo el cariño que le tienen los artistas internacionales al Festival y eso se demostrará en este programa”.

Por su parte, Mauricio Correa, productor ejecutivo de Todos A Viña, aseguró que “va a haber de todo: artistas, cantantes, humoristas, recuerdos, anécdotas y cosas que no se han mostrado o recordado nunca”.

El espacio también mostrará imágenes de archivo de grandes momentos de este evento y se conversará con el panel y los invitados sobre todo lo que ha marcado la historia del festival latino más grande del mundo, el mismo que este año no se podrá llevar a cabo producto de la pandemia.

Más Noticias

Más Noticias