Entretención

Todos adivinaron, menos Cristián Sánchez: María Jimena Pereyra era Cleogata en Quién es la Máscara

Con la eliminación de la cantante, solo quedan en competencia Guagua, Conejo, Lechuza y Caperuza.

La cantante logró despistar a los investigadores disfrazando su voz.
La cantante logró despistar a los investigadores disfrazando su voz.

En un nuevo episodio de Quién Es La Máscara, María Jimena Pereyra se convirtió en la nueva eliminada y se descubrió que era quien se encontraba bajo el traje de Cleogata.

De los cuatro investigadores, tres de ellos aseguraron que se trataba de la cantante argentina a la hora de entregar sus apuestas. El único que se distanció fue Cristián Sánchez, quien afirmó que era Francisca Merino la participante.

“Qué bien lo pasé siendo una gatita. Todo lo contrario a mi. Disfruté el escenario pasándola muy bien, haciéndome la sexy. Muchísimas gracias por esta oportunidad”, comentó María Jimena Pereyra una vez que fue descubierta en Quién Es La Máscara.

Uno de los puntos que destacaron los investigadores fue que lograron ser engañados por la argentina varias veces porque disfrazó muy bien su voz e incluso desafinó en varias oportunidades. 

Aún así, María Elena Swett, quien fue la primera en traer a colación su nombre aserguró que no fue por la voz, sino que las pistas la ayudaron a dar con ella.

“Quería seguir jugando. Me encantó que estaban perdidísimos en en los primeros capítulos”, dijo la cantante.

De esta forma, solo quedan en competencia en el estelar de Chilevisión los corpóreos Guagua, Conejo, Lechuza y Caperuza.

Más Noticias

Más Noticias