Entretención

"Todos perdemos": la sincera confesión de Benjamín Vicuña tras quiebre con China Suárez

El chileno fue invitado a un programa de Telefé para abordar diversos temas.

Benjamín Vicuña y China Suárez anunciaron el quiebre de su relación en agosto de 2021. INSTAGRAM.Benjamín Vicuña y China Suárez anunciaron el quiebre de su relación en agosto de 2021. INSTAGRAM.
Benjamín Vicuña y China Suárez anunciaron el quiebre de su relación en agosto de 2021. INSTAGRAM.

Benjamín Vicuña fue invitado hace unos días al programa No Es Tan Tarde del canal Telefé, conducido por el animador Germán Paoloski, donde abordó diversos temas tanto profesionales como personales.

Fue en medio de la conversación que el chileno reflexionó a lo que significa la separación de una pareja, tomando en cuenta lo ocurrido en agosto del año pasado cuando con China Suárez tomaron la decisión de no continuar juntos después de cinco años y dos hijos.

“Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo”, dijo Paoloski, lo que motivó una reflexión del actor nacional. “Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena”, reconoció.

De momento, afirmó Benjamín Vicuña eso es lo que estaría viviendo en su actual relación con Eli Sulichín, a quien conoció gracias a su ex pareja, Pampita. “La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito”, aseguró.

Pero también se refirió a su separación con China Suárez, sin nombrarla directamente a ella. “Por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz”, manifestó.

Más Noticias

Más Noticias