Entretención

Tom Hanks pierde el control ante fan que casi "noqueó" a su esposa, Rita Wilson

El protagonista de Forrest Gump no pudo contener su indignación cuando los seguidores casi botan a Rita Wilson en Nueva York.

Hanks perdió la paciencia y se enfureció con los fans que casi hacen caer a su esposa. INSTAGRAM.
Hanks perdió la paciencia y se enfureció con los fans que casi hacen caer a su esposa. INSTAGRAM.

No son muchas las veces que una cámara ha captado un momento de enojo de Tom Hanks, pero el protagonista de Forrest Gump sencillamente se enfureció con un grupo de fans y algunos fotógrafos que casi hicieron perder el equilibrio a su esposa, Rita Wilson. Y el hecho quedó grabado en video.

Todo ocurrió cuando la pareja salía de un edifico en la ciudad de Nueva York, y en las afueras se encontró con varios fanáticos que quisieron acercarse a la pareja, que era custodiada por un par de guardaespaldas.

Hanks, considerado uno de los actores más amables de Hollywood, iba un poco por detrás de su esposa, que se había acercado a conversar con una persona, cuando uno de los fans la hizo trastabillar y ella reaccionó: "Paren", dijo la mujer, mientras hacía gestos con las manos.

Tom Hanks se volvió hacia las personas que los seguían y, junto con empujar con sus manos a quien había hecho perder el equilibrio a su mujer, les gritó con evidente molestia: "¡Esta es mi esposa!".

¡Aléjense!

Pero antes de retomar el camino al vehículo que lo esperaba a unos metros, Hanks se sacó la rabia e indignado les dijo: "Aléjense, por la mierda".

Pero el también protagonista de "Salvando al soldado Ryan" tuvo más calma cuando le respondió a uno de los fanáticos que le preguntó qué estaban haciendo sus seguidores como para que se enfureciera: "¡Derribar a mi esposa!", sostuvo, antes de darse vuelta y retomar el camino al vehículo mientras era escoltado por dos personas de seguridad.

Casados desde 1988, un año después de que el actor se separó de Samantha Lewes, el matrimonio entre Tom Hanks y Rita Wilson es una de las parejas más estables, queridas y populares de Hollywood.

Tienen dos hijos: Chester “Chet” Hanks y Truman Hanks.

Reviva a continuación el episodio que hizo indignarse a la estrella más querida de Hollywood.

Más Noticias

Más Noticias