Entretención

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrearon icónico meme de Spider-Man

La imagen fue compartida por las redes sociales de la película Spider-Man: No Way Home, así como también por Sony Pictures.

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se reunieron en Spider-Man: No Way Home.Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se reunieron en Spider-Man: No Way Home.
Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se reunieron en Spider-Man: No Way Home.

Tom Holland junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire, los tres actores que han interpretado a Spider-Man en el cine, recrearon el icónico meme del superhéroe arácnido.

Esto ocurre luego de que los intérpretes se unieran en la pantalla grande como parte de la trama de la película Spider-Man: No Way Home, donde se abrió la puerta a los distintos universos, concretando así, por primera vez, la reunión de los personajes.

La recreación del meme de Spider-Man ocurrió en medio del anuncio de Sony Pictures del lanzamiento de la cinta en sus versiones digital y en Blu-ray. Mientras la primera ocurrirá el 22 de marzo, la segunda estará disponible el 12 de abril.

 

Desde su estreno el pasado mes de diciembre, Spider-Man: No Way Home se convirtió en la tercera película más vista, solo superada por Titanic y Avatar. A la fecha ya ha recaudado 1.832 millones de dólares.

Pese a todos los rumores y especulaciones que hubo en torno a la película, finalmente se logró confirmar la reunión de los tres hombres arácnidos interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Más Noticias

Más Noticias