Entretención

Tomás Vodanovic agradece disculpas de José Antonio Neme tras intervención en Mucho Gusto

El periodista conversó en privado con el alcalde de Maipú tras la discusión que tuvieron en el matinal de Mega.

Tomás Vodanovic y José Antonio Neme discutieron por los factores que habrían originado los múltiples hechos de violencia que afectan al país. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM.
Tomás Vodanovic y José Antonio Neme discutieron por los factores que habrían originado los múltiples hechos de violencia que afectan al país. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, agradeció las disculpas que le extendió José Antonio Neme tras un acalorado cruce que protagonizaron este martes en Mucho Gusto, cuando debatían sobre los hechos de violencia que han golpeado al país.

El jefe comunal postuló que desde su punto de vista, todo se debía a “falta de respuesta del Estado” y a que nos encontrábamos en “niveles de convivencia social muy críticos”. Su postura no fue bien vista por el periodista, quien sostuvo que una minoría “tiene secuestrada al país”.

“Aquí hay delincuencia y eso se ataca con el poder que tiene el Estado para hacerlo”, agregó el periodista, quien una vez que el alcalde abandonó el contacto, debido a una reunión que tenía programada, se disculpó por ser “un poco vehemente”.

Horas después de esto, Tomás Vodanovic utilizó su cuenta de Twitter para referirse a lo ocurrido en el matinal de Mega.

“Me han llegado mensajes por una intervención de José Antonio Neme donde me critica por supuestamente avalar la violencia. Es algo que nunca he hecho, ni hice hoy en Mucho Gusto. Sí creo que tenemos un problema de violencia como país, que se manifiesta de muchas formas”, expresó.

Esto lo ejemplificó con “emplazamientos agresivos y sin motivos en medios de comunicación que nada aportan al clima de diálogo que necesitamos”. Aún así, valoró que “José Antonio se diera el tiempo de pedirme disculpas. Todos podemos mejorar para contribuir a la construcción de un mejor país”.

Neme, por su parte, hizo eco de esta publicación de Vodanovic y de entrada le aclaró que “jamás lo responsabilicé de nada” porque “eso sería absurdo”.

“Efectivamente en privado le pedí sinceras disculpas por haberlo hecho sentir incómodo”, agregó, precisando que “mi opinión la mantengo y creo que interpreto a parte importante de la ciudadanía”, cerró.

 TWITTER.

Más Noticias

Más Noticias