Entretención

"Tomen conciencia": el llamado de Marcianeke por la salud mental de artistas urbanos

El intérprete de “Qué Pasa?” indicó que los comentarios negativos que afectan a los músicos se les están “escapando de las manos”.

Esta no es primera vez que Marcianeke publica un mensaje relacionado a la salud mental a través de redes sociales. INSTAGRAM.
Esta no es primera vez que Marcianeke publica un mensaje relacionado a la salud mental a través de redes sociales. INSTAGRAM.

El artista urbano Marcianeke hizo un llamado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram a tomar conciencia por los comentarios que dedican a sus colegas.

Un claro ejemplo de esto es lo ocurrido con Pailita, quien durante este lunes respondió a las críticas que ha recibido en las últimas semanas por las imágenes que se viralizaron en redes sociales donde aparece besando a su mamá en la boca.

“Si puedo darle mil piquitos más en la cara, en la boca, en la frente, se los voy a dar. Porque el día que no la tenga me va a partir el alma”, señaló en un extenso descargo.

En dicha publicación también apuntó al daño psicológico que le ha provocado esta situación que ha vivido, recalcando “los traumas y noches sin dormir” por “estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios hermanos míos”.

El llamado de Marcianeke

Ante el complicado panorama que atraviesa Pailita, como un claro ejemplo de las repercusiones que tienen las redes sociales en los artistas, es que Marcianeke también se descargó en las plataformas digitales.

A través de Instagram, el intérprete de “Qué Pasa?” manifestó que “sus comentarios están escapándose de sus manos y no solo conmigo”.

“Tomen conciencia. Nosotros los artistas para entregarles buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no nos están apañando mucho con eso”, agregó.

Esta no es primera vez que Marcianeke publica un mensaje relacionado con la salud mental. El pasado mes de abril apuntó contra quienes lo acusan de incitar la violencia escolar y el consumo de drogas.

“Calmao’ noma’, toda esa gente que me tira mierda todos los días, dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa”, sostuvo en ese entonces, agregando que “me dejan con tantas ganas de mandar todo a la mierda. Se la van a tragar porque van a quedar locos”.

 INSTAGRAM MARCIANEKE.

Más Noticias

Más Noticias