Entretención

Tommy Boysen fue detenido sin licencia de conducir y con permiso de circulación falso

El cantante de 24 años quedó apercibido por el artículo 26 del Código Procesal Penal.

El cantante fue fiscalizado en la comuna de La Reina.
El cantante fue fiscalizado en la comuna de La Reina.

El reconocido cantante Tommy Boysen fue detenido por Carabineros durante la tarde de este miércoles, en un procedimiento realizado en la comuna de La Reina.

En dicha instancia, el artista, que ha sido apodado “El Papi”, fue sorprendido conduciendo su vehículo sin su licencia de conducir y portando un permiso de circulación falso.

Desde la institución uniformada indicaron que “al solicitarle la documentación del vehículo, Carabineros constató que conducía sin licencia de conducir y el permiso de circulación que portaba, correspondiente a la municipalidad de Calera de Tango era falso, no correspondiendo el papel de impresión al original”.

Por lo mismo, agregaron, “por diligencias efectuadas directamente con el municipio antes mencionado, se corroboró que efectivamente el permiso era falso. El sujeto fue detenido y traslado hasta la unidad policial”.

Por esta situación, el cantante de 24 años, reconocido por canciones como “Hookah & Sheridan’s”, “Lento” y “El Papi” quedó apercibido por el artículo 26 del Código Procesal Penal.

Como si eso fuera poco, Carabineros precisó que al momento en que Tommy Boysen fue detenido, también se corroboró que “andaba con papeles notariales que decían que había adquirido el vehículo a la automotora, pero aún no hacían el traspaso”, consignó CHV Noticias.

Más Noticias

Más Noticias