Entretención

Tonka Tomicic reapareció en evento de Canal 13: Pamela Díaz la delató

Esta es la primera aparición pública de la animadora, luego del escándalo por el denominado caso “Relojes VIP”.

Tonka Tomicic, según se pudo ver en el video de Pamela Díaz, compartía con Pancho Saavedra en el evento de Canal 13. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Tonka Tomicic, según se pudo ver en el video de Pamela Díaz, compartía con Pancho Saavedra en el evento de Canal 13. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Tonka Tomicic, según se pudo ver en el video de Pamela Díaz, compartía con Pancho Saavedra en el evento de Canal 13. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Tonka Tomicic reapareció públicamente la noche este martes en el lanzamiento de la parrilla programática 2022 de Canal 13, luego de que estallara el denominado caso “Relojes VIP”.

La animadora se vio salpicada por la investigación que lleva adelante el Ministerio Público, quienes indagan la presunta participación que tuvo su pareja, Parived, en una trama de contrabando de joyas y relojes de alta gama que fueron robados en el extranjero para ser comercializados en el país.

Desde entonces, la ex conductora de Bienvenidos se ha mantenido completamente alejada de la opinión pública y solo en una ocasión habló, a través del periodista Manu González, para aclarar los rumores de una eventual salida del canal privado para partir al extranjero.

Pero anoche, Tonka Tomicic no quiso estar ausente del evento que se llevó a cabo en las dependencias de Canal 13 y aunque quiso pasar desapercibida, Pamela Díaz dejó en evidencia su participación en la cita con otros rostros de la estación.

En un breve video publicado por la “Fiera” en Instagram, se puede ver a la comunicadora compartiendo con Pancho Saavedra. Al momento de llegar Díaz a su lado, se limitó a realizar un pequeño gesto de saludo a la cámara.

 

Más Noticias

Más Noticias