Entretención

Tonka Tomicic reveló que su madre padece Alzheimer: “Ya no nos reconoce”

Fue en una sección especial del Bienvenidos donde la animadora relató lo que atraviesa Marija Petric.

La animadora se confesó este viernes en el Bienvenidos. Foto: Captura de pantalla/Canal 13.
La animadora se confesó este viernes en el Bienvenidos. Foto: Captura de pantalla/Canal 13.

En una edición especial del Bienvenidos, Tonka Tomicic confesó que su madre, Marija Petric, sufre de Alzheimer, enfermedad que avanzó mucho más rápido producto de la pandemia.

La animadora dio a conocer esto en una especial sección del matinal de Canal 13 donde sus integrantes analizaron lo ocurrido durante este 2020 marcado por la pandemia.

“Uno se puede morir de un momento a otro, y lo que hace la pandemia es decirte, con todas sus letras, todos los días: ‘oye, esto ya cambió profundamente, pero puede cambiar radicalmente con tus más cercanos, con tu familia, con tus seres queridos y con uno mismo”, señaló la animadora.

Seguido a eso, afirmó que “no lo he contado directamente, pero hablé con mi hermana y me dijo que sí, que no me preocupe y que lo cuente”. Fue ahí cuando Tonka Tomicic confesó que “mi mamá tiene Alzheimer. Tiene una demencia que ha avanzado bastante”.

“Ya no nos reconoce. Siempre y cuando nos reconoce nos ponemos muy contentas (…) El otro día fui y me saqué la mascarilla y me dijo: ‘Tonki’, y eso es dicha”, reconoció la ex modelo. Por último, aseguró que esta situación “es difícil porque es un duelo. Vas perdiendo a tu mamá”.

Más Noticias

Más Noticias