Entretención

Tonka no esconde sus ganas de ser jurado en el Festival de Viña: "Ya lo pedí"

"Estoy trabajando para que sea así", le reconoció la animadora a Piscilla Vargas cuando la visitó para promocionar Starstruck.

"La pega difícil la tenemos nosotros", dijo Tonka sobre el rol del jurado en el nuevo estelar de talentos de Canal 13. FOTO: Instagram Canal 13."La pega difícil la tenemos nosotros", dijo Tonka sobre el rol del jurado en el nuevo estelar de talentos de Canal 13. FOTO: Instagram Canal 13.
"La pega difícil la tenemos nosotros", dijo Tonka sobre el rol del jurado en el nuevo estelar de talentos de Canal 13. FOTO: Instagram Canal 13.

Tonka Tomicic se ha paseado esta semana por distintos programas de Canal 13 para hablar de Starstruck, donde se luce como jurado junto a José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

Pero la exconductora del Bienvenidos también tenía lista su propia agenda, y ésta quedó clara cuando, en el programa Aquí Somos Todos, le confesó a Priscilla Vargas que está "trabajando" para que la inviten a ser jurado en el Festival de Viña del Mar 2023.

El regreso de Tonka a las pantallas de Canal 13 tras el fin del Bienvenidos, así como su vinculación junto a su marido Parived en el escándalo del denominado Caso Relojes Vip, despertó gran interés en la teleaudiencia.

No solamente acaparó todas las miradas de los espectadores, sino que también se transformó en el tema favorito en las redes sociales mientras se transmitía el primer episodio de programa de talentos.

"Hemos llorado"

"Reforzamos lo positivo: quién sigue, quién está bien encaminado. Siempre buscando una acción donde deban mejorar. La pega difícil la tenemos nosotros, sin duda", le explicó a Piscilla cuando acudió a su programa.

Luego de que la periodista le dijera que ella tiene corazón de abuelita como para ser jurado en un programa de talentos, Tomicic le respondió: "De hecho, hemos llorado, pero de emoción al escuchar alguna interpretación".

"De verdad es muy bonito el programa, súper positivo y familiar. Es hermoso tener la posibilidad de escuchar a grandes talentos nacionales", cerró.

¿Jurado en Viña?

A continuación fue Priscilla quien puso las cartas sobre la mesa y le preguntó directamente a la animadora si se le había ocurrido la posibilidad de ser parte del jurado en el próximo Festival de Viña.

"¿Te gustaría ser jurado de Viña?", lanzó la periodista, a lo que Tonka respondió entre risas: "No, si ya lo pedí. Me leíste el pensamiento".

"Todavía no me dicen nada, pero estoy trabajando para que sea así", añadió al final.

Más Noticias

Más Noticias