Entretención

Tribunal de Los Ángeles rechaza sacar al padre de Britney Spears de su tutela legal

La decisión tomada por la justicia no es definitiva y la cantante aún puede insistir en su decisión de sacar a su padre para que deje de controlar su vida.

Jamie Spears lleva 13 años como tutor legal de la cantante. IMDB
Jamie Spears lleva 13 años como tutor legal de la cantante. IMDB

Un duro golpe en tribunales recibió Britney Spears en las últimas horas, luego de que se decidiera mantener a su padre, Jamie Spears, a cargo de la tutela legal.

Esto ocurre luego de que la semana pasada la cantante declarara ante la justicia respecto a cómo ha vivido estos últimos años, solicitando que quería “recuperar mi vida” y que ha vivido “traumatizada y en shock”. Incluso, aseveró que “mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo… Deberían estar en prisión”.

Aún así, y pese al revuelo que generaron sus declaraciones, el tribunal de Los Ángeles desestimó la solicitud que presentó el abogado de Britney Spears para remover al padre de la artista de la tutela.

Según publicó USA Today, medio que accedió a los documentos judiciales, un juez denegó la solicitud de la cantante de destituir a su padre como tutor único. Eso sí, la decisión aún no es definitiva ya que las presentaciones realizadas ayer estaban destinadas, principalmente, a que la jueza Brenda Penny aprobara a Bessemer Trust como co-conservadora de Spears.

“La solicitud del pupilo de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California como único curador de la herencia se niega sin prejuicio”, consignan los archivos.

Más Noticias

Más Noticias