Entretención

Triple empate en la TV: Canal 13, Mega y Chilevisión lideraron el bloque prime

Las tres estaciones obtuvieron las mismas cifras en el horario en que se emitió el estelar Aquí Se Baila.

Aquí Se Baila, Amar Profundo y Doctor Milagro han estrechado su diferencia. CANAL 13/MEGA/CHVAquí Se Baila, Amar Profundo y Doctor Milagro han estrechado su diferencia. CANAL 13/MEGA/CHV
Aquí Se Baila, Amar Profundo y Doctor Milagro han estrechado su diferencia. CANAL 13/MEGA/CHV

Una inusual situación se vivió en el bloque prime de este lunes, donde Canal 13 empató directamente con Mega y Chilevisión durante el horario en que fue emitido Aquí Se Baila.

Según cifras definitivas a las que tuvo acceso EL DÍNAMO, entre las 22:34 y las 00:30 horas, estos tres canales lograron un promedio de 10,2 puntos. Más atrás quedó TVN con 7,7 y La Red con 1,9 unidades.

Mientras el canal del grupo Luksic tuvo en pantalla el estelar conducido por Sergio Lagos en ese horario, Mega hizo lo propio con el último bloque de Meganoticias Prime, Amor Profundo y la repetición de #PobreNovio. 

En tanto, Chilevisión emitió a esa hora los últimos minutos de CHV Noticias Central y la teleserie turca Doctor Milagro.

Con esto, la competencia por liderar el bloque prime se estrecha aún más en la televisión, pese a que en un principio Amar Profundo logró liderar sin problemas, la teleserie Doctor Milagro logró pisarle los talones.

Eso sí, el estelar Aquí Se Baila logró aumentar considerablemente los números que Canal 13 estaba obteniendo en este horario con Los 5 Mandamientos, entrando de lleno en la búsqueda por el liderazgo y partiendo el 2022 con el pie derecho.

Más Noticias

Más Noticias