Entretención

Tu Día: Canal 13 confirma nombre y panelistas del matinal que reemplazará a Bienvenidos

Ángeles Araya junto a Mirna Schindler serán las animadoras del nuevo programa que prepara el canal privado.

Tu Día aún no tiene fecha de estreno y contará con Mariano Gallardo en la producción ejecutiva. CANAL 13
Tu Día aún no tiene fecha de estreno y contará con Mariano Gallardo en la producción ejecutiva. CANAL 13

Durante este fin de semana, Canal 13 entregó nuevos detalles de lo que será Tu Día, el nuevo matinal que reemplazará a Bienvenidos y que contará con la conducción de Ángeles Araya junto a Mirna Schindler.

El espacio, que aún no tiene fecha de estreno y que contará la producción ejecutiva de Mariano Gallardo, definió a los cuatro panelistas con los que contará.

Por un lado está Francesco Gazzella, con 32 años es ex periodista de Vía X, La Red y actual reportero de política en CNN Chile y Radio Universo. Trabajará como dupla con Mauricio Jürgensen, periodista, locutor radial, escritor y columnista de música, que regresará a Canal 13 después de tres años para abordar los temas políticos.

A ellos se sumará Bernardita Cruz, conocida por programas de televisión como En Boca de Todos, se desempeñó en revistas como Paula y Cosas, además de ser docente de la Universidad Andrés Bello. Es también fundadora de la revista de espectáculos Troy y se especializa en temas de espectáculos y celebridades.

Emilio Sutherland, quien actualmente conduce el programa Los 2000, estará a cargo de presentar reportajes de investigación y denuncia.

El productor ejecutivo de Tu Día de Canal 13, Mariano Gallardo señaló que “nos preocupamos porque nuestro panel, junto con nuestras conductoras, tenga diversidad de puntos de vistas y así representar las conversaciones que pueden ocurrir en la casa de nuestros televidentes”.

Más Noticias

Más Noticias