Entretención

Tu Día escala por primera vez al segundo lugar y Mucho Gusto queda en último puesto

Este es el primer gran hito del matinal de Canal 13 que debutó el pasado mes de noviembre.

Por estos días, Mirna Schindler conduce en solitario Tu Día.Por estos días, Mirna Schindler conduce en solitario Tu Día.
Por estos días, Mirna Schindler conduce en solitario Tu Día.

A poco más de dos meses de su debut, el matinal Tu Día marcó un importante hito dentro de su corta historia y logró, este miércoles, escalar al segundo lugar de sintonía del bloque mañanero.

Según cifras online a las que tuvo acceso EL DÍNAMO, el programa que por estos días encabeza Mirna Schindler logró un promedio de 4,2 puntos entre las 08:00 y las 13:00 horas, con varios peaks de 7.

En ese mismo bloque solo fue superado por Contigo en la Mañana de Chilevisión que lideró con 7,7 unidades. En tanto, el Buenos Días A Todos de TVN logró mantener el tercer puesto con 3,7.

Sorpresa provocó que el último puesto fue para Mucho Gusto de Mega, el que usualmente se ha mantenido estable en el segundo puesto. En esta jornada, solo marcó 3,4 puntos.

La pauta de Tu Día de Canal 13 estuvo marcada por la muerte de una mujer de 32 años en medio de una cirugía estética que se realizaba en una clínica clandestina en Las Condes.

Además, se analizó la designación de subsecretarios por parte del presidente electo Gabriel Boric, el doctor Sebastián Ugarte dio consejos sobre cómo disfrutar en estos días de pandemia en la playa y también se le celebró su cumpleaños, recordando sus primeras apariciones en el canal y con canto y torta incluidas. 

El matinal, además, realizó una entrevista exclusiva en el estudio al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Más Noticias

Más Noticias