Entretención

"Tu minuto de fama": el tenso cruce de Arturo Vidal y Cecilia Gutiérrez

El futbolista emplazó a la periodista por subir el video que grabó de su ex pareja, Marité Matus.

El cruce de declaraciones entre Arturo Vidal y Cecilia Gutiérrez ocurrió en Instagram. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAMEl cruce de declaraciones entre Arturo Vidal y Cecilia Gutiérrez ocurrió en Instagram. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM
El cruce de declaraciones entre Arturo Vidal y Cecilia Gutiérrez ocurrió en Instagram. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM

Un tenso cruce en redes sociales fue el que protagonizaron el futbolista Arturo Vidal y la periodista Cecilia Gutiérrez, luego de que ésta última publicara un video en el que aparecía Marité Matus y que había sido publicado por el jugador del Inter en TikTok, pero que después borró.

La panelista de Zona de Estrellas puso el registro en su cuenta de Instagram, luego de que un usuario le consultara sobre él. Esto no cayó nada de bien en el deportista, quien utilizó su cuenta de Instagram para lanzarse duramente contra la comunicadora.

“Qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos y ese video que subió esta mala leche que vive tirando mierda es solo una imitación de un baile de una tiktoker”, explicó.

Arturo Vidal aprovechó la oportunidad de enviarle un directo mensaje a Cecilia Gutiérrez: “Si no evolucionas, no es mi problema, si ves con malos ojos la buena relación entre unos ex es porque tienes la cabeza llena de caca y tú corazón más”. 

“Señora de las mentiras ahora tienes tu minuto de fama”, sentenció.

 

Como era de esperar, Gutiérrez no se quedó callada y en la misma red social, partió preguntando: “¿En qué parte del video que subí está la interpretación negativa o insinuación de algo?”.

“Me preguntaron por el video que él mismo grabó y luego bajó y yo lo publiqué sin ningún texto. Parece que fue el propio señor Arturo el que le dio una connotación negativa”, añadió.

La periodista recordó que Vidal es “el mismo que me desmintió con una publicación y que después reconoció que tuvo una relación con Daniella Durán y que está acostumbrado a echarle la culpa al resto de sus cosas. Ojalá aprenda a hacerse cargo de sus errores”.

 

Más Noticias

Más Noticias