Entretención

"Tul... de azúcar": el piropo sin filtro de Pamela a Jean Philippe que ruborizó a sus fans

La pareja se filmó con un efecto que los hacía ver más gordos y ella le agregó un comentario que también sacó carcajadas.

Junto con compartir el divertido video de ambos con un filtro que los hacía ver gordos, Pamela posteó a frase que también sacó carcajadas. FOTO: Instagram Pamela Díaz.Junto con compartir el divertido video de ambos con un filtro que los hacía ver gordos, Pamela posteó a frase que también sacó carcajadas. FOTO: Instagram Pamela Díaz.
Junto con compartir el divertido video de ambos con un filtro que los hacía ver gordos, Pamela posteó a frase que también sacó carcajadas. FOTO: Instagram Pamela Díaz.

Aunque hace unos días Jean Philippe Cretton reconoció que está "hasta las hue..." de que la prensa de farándula quiera saber todo de su pololeo con Pamela Díaz, la verdad es que su pareja no hace mucho por bajarle el perfil al tema. De hecho, es todo lo opuesto, pues ella disfruta de postear seguido fotos y videos de ambos.

Y fue precisamente el último video que subió Pamela a su cuenta de Instagram el que sacó carcajadas entre sus seguidores, pero también más de alguna hasta se ruborizó y dijo que "no queríamos saber tanto".

Es que la panelista, opinóloga y conductora sacó a relucir todo su sentido del humor y esa picardía que siempre la ha caracterizado: "6 meses después de vivir en el sur con mi tulón de azúcar (perdón quise decir turrón).@jpcrettino", escribió junto al video que gracias a un filtro los mostraba a ambos con las caras regordetas y al interior de una especie de sauna.

En el registro audiovisual, en tanto, se alcanza a escuchar cómo Pamela asegura que "se pasa bien, si siempre ha dicho chiquillos que se come harto aquí en el sur", mientras ambos sonreían con complicidad.

Todos felices

El registro, que recibió más de 840 mil visitas en 21 horas de subido, generó una ola de comentarios, la mayoría felicitándolos a ambos por retomar su relación.

"¿Volvieron? ¡Me encantan juntos!", "Entonces volviste por el tulón, ja, perdón, por el turrón de amor que es@jpcrettino. Me encanta ver que están juntos nuevamente" y "Volvieron, los amos", fueron algunos de los comentarios de quienes respaldaron su relación.

Pero hubo también quienes se fueron más en la profunda: "Creo que lo mejor que ustedes tienen es su complicidad. El humor, sin duda, es buen pronóstico para una pareja", como opinó mauge481. O como evetoloza, quien les deseo a Pamela y Jean Philippe "que disfruten. Hacen una hermosa pareja".

Y estrella.lindsey hasta les propuso que animaran un estelar juntos: "Cabros queremos verlos juntos, animando un programa de televisión, ya que son la dupla perfecta", escribió.

Este es el video:

Más Noticias

Más Noticias