Entretención

"Ultra Solo": la referencia de Dua Lipa a canción chilena

La cantante británica bailó el tema en una fiesta en Madrid y luego lo mencionó en una de sus publicaciones en redes sociales.

La artista hizo referencia al tema durante su visita a Madrid. INSTAGRAM
La artista hizo referencia al tema durante su visita a Madrid. INSTAGRAM
Por:  Equipo El Dinamo

La cantante británica Dua Lipa causó furor entre sus fans chileno al hacer referencia a la canción “Ultra Solo”, uno de los éxito urbanos de los intérpretes de trap nacionales Pailita y Polimá WestCoast.

Todo comenzó con la aparición de imágenes de la artista bailando en una discoteca de Madrid. Aunque gran parte de la atención se la llevó el intenso coqueteo que mantuvo con Arón Piper, actor de la serie Élite, también llamó la atención una de las canciones que la pareja disfrutó en la fiesta.

Entre las decenas de videos que se viralizaron se pudo ver a la europea moviéndose al ritmo del tema grabado por los chilenos, que se ha transformado en un hit en las diversas plataformas digitales donde está disponible.

Pero eso no fue todo, ya que la británica usó sus redes sociales para compartir nuevas imágenes bajo la etiqueta “Ultra Solo”, en una clara referencia a la canción.

El posteo provocó diversas reacciones en Twitter e Instagram, donde los fanáticos prácticamente la declararon como “chilena honoraria” por conocer el tema.

Dua Lipa es una de las artistas pop más reconocidas de la actualidad. Comenzó su carrera en 2014 y tiene dos discos. Entre sus hitos se encuentra una colaboración con la leyenda de la música Elton John, con quien grabó el sencillo “Cold Heart”. A ello se suman otros hits como “Levitating” y “New Rules”.

La cantante vendrá a Chile en un concierto programado para el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. El fervor por la británica llegó a tal nivel que agotó sus entradas en solo 15 minutos, dejando a sus fans con gusto a poco en cuanto a las posibles nuevas fechas.

Más Noticias

Más Noticias