Entretención

"Un muñeco lleno de alfileres": Martín Cárcamo recordó la "brujería" de la que fue víctima

El animador de Canal 13 aseguró que después de ese fuerte episodio ocurrido en 2009 se tuvo que realizar "una limpieza".

El rubio conductor dijo que luego de sentir un dolor en el trigémino hallaron un muñeco con un alfiler clavado en su cara en el clóset de su casa. INSTRAGAM.
El rubio conductor dijo que luego de sentir un dolor en el trigémino hallaron un muñeco con un alfiler clavado en su cara en el clóset de su casa. INSTRAGAM.

Fue la respuesta de un concursante lo que gatilló en Martín Cárcamo una serie de recuerdos en torno a un episodio de brujería que vivió hace mas de una década y que claramente lo marcó.

En una nueva edición del programa Qué Dice Chile de Canal 13, los participantes debieron responder la pregunta sobre qué objetos suele quemar la gente. Todo bien hasta que uno de ellos dijo: "Un muñeco de brujería".

Bastó eso para que el rubio conductor conectara con la experiencia que vivió al respecto: "¿Yo les he contado la historia del muñeco de la brujería conmigo?", les preguntó a los concursantes.

Y sin esperar respuesta contó que “una vez a mí me hicieron una brujería”, recalcando que fue "inmerecida".

Luego, insistió en que estaba diciendo la verdad y que nada era broma, todo lo contrario. "Esto lo digo de verdad, no es chiste", enfatizó Cárcamo.

Aseguró que "lo peor de todo es que había un muñeco. Yo tenía un dolor aquí, en el trigémino, tenía toda esta cuestión agarrada", dijo mientras con su mano se tocaba el maxilar.

Limpieza

De esta forma, Martín Cárcamo comenzó a relatar lo que le ocurrió en 2009, año en que además de ser jurado del Festival de Viña, se encargaba de la conducción del programa juvenil Calle 7.

En esta oportunidad, contó que precisamente por el dolor que sentía llamó su casa, "y me dicen que encontraron un muñeco en el clóset, un muñeco rubio lleno de alfileres en la cara".

De inmediato su familia procedió a botar dicho artículo a la basura, sin ni siquiera sacar los alfileres que tenía clavados.

"Oiga, me tuve que hacer una limpieza", dijo para cerrar el tema.

Extranjera

No es primera vez que Martín Cárcamo se refiere a esta brujería que le hicieron en 2009. Cuando animaba Bienvenidos, en 2017, también habló del tema.

"En esa época había una persona extranjera trabajando en mi casa, debió haber durado dos a tres semanas. Tenía comportamientos medios extraños: en la casa había vírgenes y la habían notado haciendo ciertas cosas con ellas", relató en aquella ocasión.

Y luego detalló que una vez que esa persona se fue, cuando estaban haciendo aseo, encontraron ese muñeco rubio en su clóset.

"Este muñeco estaba con alfiler puesto en la cara, lo encontró un trabajador", reveló en aquella ocasión y confirmó que se fue directo a la basura.

Más Noticias

Más Noticias