Entretención

Un poco más de paciencia: Mega retrasa el final de Verdades Ocultas

Con este cambio, la nueva teleserie Hasta Encontrarte también modificó la fecha de su debut.

Camila Hirane fue quien encabezó el elenco de Verdades Ocultas durante estos casi cinco años. MEGA.
Camila Hirane fue quien encabezó el elenco de Verdades Ocultas durante estos casi cinco años. MEGA.

Un inminente cambio de planes anunció Mega con respecto al capítulo final de Verdades Ocultas y el estreno de su nueva teleserie diurna, Hasta Encontrarte.

Hace solo unos días, el canal privado había anunciado que la producción que lleva casi cinco años al aire finalizaría el próximo lunes 20 de junio, seguido del debut de su sucesora.

Sin embargo, durante la jornada de ayer confirmaron que será el próximo miércoles 22 de junio, desde las 15:30 horas, cuando se emita el esperado desenlace de la historia que protagonizan Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala.

Inmediatamente después debutará Hasta Encontrarte, producción que encabezan Daniel Alcaíno junto a Luz Valdivieso, y que retratará el tema de las adopciones ilegales en nuestro país.

“Este miércoles 22 es el gran día. Desde las 15:30 horas Verdades Ocultas último capítulo. Y a continuación el estreno de Hasta Encontrarte. ¡Miércoles de alto impacto!”, consignó Mega a través de sus redes sociales.

El final de Verdades Ocultas

Después de casi cinco años, Verdades Ocultas llegará a su fin con su historia marcada por los secretos, las intrigas, asesinatos, cambios de cara, secuestro de niños y un comentado salto en el tiempo de 25 años.

En los últimos episodios vimos cómo el villano de la última etapa de la producción, Mateo, murió en manos de su esposa Olivia, quien tras enterarse de los planes que tenía de quitarle a su hija, decidió cobrar venganza.

Desde Mega detallaron que el último episodio tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos, sin contar la repetición del capítulo anterior, como es habitual. 

Además, según informó La Hora, están buscando la posibilidad de que el equipo completo se reúna durante esa jornada a ver el desenlace, siendo la primera reunión que realicen tras el final de las grabaciones hace un par de meses. 

Esto se llevaría a cabo en los estudios de Chilefilms y no en las dependencias del canal privado emplazado en avenida Vicuña Mackenna.

Más Noticias

Más Noticias