Entretención

"Una gran decepción": la teoría de Mariela Sotomayor sobre su salida de Zona de Estrellas

El pasado lunes le comunicaron a la periodista, de un momento a otro, que no continuaría en el programa de farándula.

Mariela Sotomayor había llegado en septiembre a Zona de Estrellas. ZONA LATINA.Mariela Sotomayor había llegado en septiembre a Zona de Estrellas. ZONA LATINA.
Mariela Sotomayor había llegado en septiembre a Zona de Estrellas. ZONA LATINA.

La periodista Mariela Sotomayor volvió a referirse a lo que fue su repentina salida del programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

El pasado lunes, a través de Instagram, contó que durante esa jornada había llegado al canal para grabar el espacio de farándula, oportunidad en la que le comunicaron que no continuaría en el panel. De hecho, ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse.

Esta vez, en conversación con Radio Agricultura, reconoció que “fue algo que nunca me esperé” porque desde que se sumó al equipo, “pude ver en términos de rating el aporte de mi trabajo, hecho que me hicieron ver los directivos del programa”.

“Creo que logramos crear una dinámica entretenida, fresca y real y que la gente logró conectarse con esa energía”, agregó.

En esta oportunidad, Mariela Sotomayor planteó su propia teoría respecto al motivo que podría haberla llevado a salir de Zona de Estrellas. “Creo que mi salida se debe a un tema puntual, que tuvo que ver con un episodio vivido la semana pasada y en el cual en estos momentos prefiero no ahondar, porque significó para mí una gran decepción”, aseveró.

“No poder despedirme al aire y que hagan de un día para otro como que no existí ahí, creo que es lo más feo”, recalcó.

Más Noticias

Más Noticias