Entretención

VIDEO - Así fue la primera aparición de José Luis Repenning en Canal 13

José Luis Repenning se convirtió desde este miércoles en el nuevo rostro del canal privado.

José Luis Repenning estuvo casi dos décadas en Mega tras aceptar la oferta de Canal 13. CANAL 13.
José Luis Repenning estuvo casi dos décadas en Mega tras aceptar la oferta de Canal 13. CANAL 13.

José Luis Repenning, periodista y presentador de televisión, apareció por primera vez por las pantallas de Canal 13 este miércoles, cuando faltaban pocos minutos para las ocho de la mañana.

Ocurrió casi al finalizar la edición de T13 AM, conducido por Polo Ramírez y Natalia López, quienes entregaban detalles del frío clima en la capital cuando se pudo ver al ex rostro de Mega deambulando por el estudio.

“Disculpen, buenos días, ¿cómo están?”, dijo un tímido Repenning. “¿Este es el estudio 1 o 5? Es que acabo de llegar, soy nuevo y no sé a dónde ir”, agregó.

En ese momento, Ramírez y López se levantaron del mesón para darle la bienvenida a su nuevo compañero en las inmediaciones de la estación ubicada en Inés Matte Urrejola.

¡Bienvenido al 13!”, le dijo Natalia López, mientras Polo Ramírez hacía énfasis en su camisa. “La planché especialmente para hoy”, respondió José Luis Repenning entre risas, quien destacó que estaba acostumbrado al horario matinal, por su labor en las ediciones matinales de Meganoticias.

Junto con eso, el periodista afirmó que “llego a un histórico, entonces es un salto muy importante. Estoy muy contento y con muchas expectativas y sobre todo de trabajar con este grupo humano que se que es maravilloso”.

Repenning no quiso entregar detalles de lo que será su labor en Canal 13, puesto que de momento “estoy recorriendo, conociendo” y se disculpó por interrumpir el noticiario. En ese momento reconoció que “estoy nervioso” pero “me relajaré de a poquito”.

El mensaje de Priscilla Vargas 

Quien también reaccionó a la primera aparición de José Luis Repenning en Canal 13 fue su ex dupla televisiva, Priscilla Vargas.

“¡Por fin llegaste a Canal 13, Repe!”, escribió la ex animadora de Aquí Somos Todos, quien recibió un reclamo de su colega. “Pensé que la bienvenida me la ibas a dar tú”, le respondió Repenning.

 INSTAGRAM.

Más Noticias

Más Noticias