Entretención

VIDEO - "Comenzó tu caída": el avance de Verdades Ocultas que impactó a todos

La teleserie vivirá en sus próximos capítulos un hecho que era esperado por sus fanáticos.

El despertar de Martina pondrá en jaque los planes de Mateo.El despertar de Martina pondrá en jaque los planes de Mateo.
El despertar de Martina pondrá en jaque los planes de Mateo.

Durante el fin de semana, Mega liberó un nuevo e impactante avance de lo que se viene en los próximos capítulos de Verdades Ocultas.

El hito más importante que revelaron las imágenes es que Martina (Camila Hirane) finalmente despertará del coma en el que se encontraba desde que fue atropellada por Mateo (Cristián Carvajal).

Esto ocurrirá en medio de una visita de Antonia (Susana Hidalgo), quien iba con el objetivo de dejarle en claro que no se meterá en su relación con Cristóbal (Matías Oviedo).

Es la misma psicóloga quien le comunicará a Mateo que la joven finalmente despertó, lo que podría arruinar por completo sus planes.

En tanto, Catalina (Francisca Gavilán) continúa con su investigación para descubrir quién es la persona que está detrás de los ataques que ha sufrido la familia de Rocío (Solange Lackington). 

Es en medio de eso, que logrará dar con fotografías que vinculan a su hermano y a Gaspar (Cristián Arriagada) en los hechos acontecidos.

Verdades Ocultas se encuentra viviendo sus últimos meses en pantalla luego de que Mega anunciara que en junio, después de casi cinco años, la teleseries más larga de la televisión chilena llegará a su fin.

Más Noticias

Más Noticias