Entretención

VIDEO - Con disparo al aire incluido: el tenso despacho de Jorge Said desde Ucrania

El periodista se encontraba recorriendo las calles de Kiev cuando se encontró de frente con un grupo de militares.

Tras el disparo al aire, el matinal Tu Día sacó del aire a Jorge Said. INSTAGRAM.Tras el disparo al aire, el matinal Tu Día sacó del aire a Jorge Said. INSTAGRAM.
Tras el disparo al aire, el matinal Tu Día sacó del aire a Jorge Said. INSTAGRAM.

Un tenso momento fue el que protagonizó Jorge Said cuando encabezaba un despacho para el matinal Tu Día desde Kiev, Ucrania, en medio de la invasión rusa.

Mientras caminaba por la vía pública, el notero se encontró de frente con un grupo de militares. “Aquí vienen los militares de nuevo y vienen muy agresivos”, dijo, antes de comenzar a conversar con ellos. 

Sin embargo, de un momento a otro la situación se puso tensa, luego de que confirmara que lo estaban apuntando con un arma. “Me esperan un poquito porque están apuntándome”, dijo, mientras en el estudio del matinal de Canal 13 miraban con preocupación.

Tras recibir indicaciones, Jorge Said se disponía a continuar con su camino, pero un disparo al aire terminó asustando a todos en el estudio de Tu Día, mientras la cámara perdía su foco.

“¡Conchemimare! Saquen a Jorge Said. Está bien, va caminando por la calle", expresó Ángeles Araya, mientras que Mauricio Jürgensen intentaba saber si el periodista se encontraba bien.

Ante la preocupación que se generó, Araya explicó a los televidentes que por interno le estaban informando que Said estaba en buenas condiciones. 

“Sí, están bien, me dicen por interno. Dispararon al aire. Él decía que habían tiroteos y lo habían controlado tres veces. Él mostró su pasaporte y credencial de prensa. Estaba relatando esta situación cuando se encuentra con militares de frente y dicen que vienen de frente, agresivos”, indicó.

Más Noticias

Más Noticias