Entretención

VIDEO - Daniel Fuenzalida y Pamela Díaz revivieron icónico viral de Extra Jóvenes

El conductor y la panelista de Me Late Prime se encontraron en Cancún, donde ambos disfrutan de sus vacaciones.

Daniel Fuenzalida participará de la nueva temporada del programa de Pamela Díaz, Sin Editar.Daniel Fuenzalida participará de la nueva temporada del programa de Pamela Díaz, Sin Editar.
Daniel Fuenzalida participará de la nueva temporada del programa de Pamela Díaz, Sin Editar.

Daniel Fuenzalida y Pamela Díaz se encontraron en medio de sus vacaciones en Cancún, oportunidad que aprovecharon para revivir un clásico viral que nació en la década de los 90 en el extinto programa Extra Jóvenes.

En las imágenes, que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram, se puede ver a “La Fiera” bailando, mientras el animador hace playback de su propia voz, donde presentaba a Ana María Muñoz, hoy conocida como “Zapallito Italiano”.

“Un clásico de los 90 con Daniel Fuenzalida”, escribío Pamela Díaz en la red social, mientras que el comunicador consignó: “Un recuerdo de siempre chica tecno hoy junto a Pamela Díaz”.

Según indicó la propia Díaz a través de la red social, se encuentra celebrando en México el primer año de su canal de Youtube, donde realizará una nueva temporada de su espacio Sin Editar, donde Fuenzalida será uno de los invitados.

“Vamos a hacer el programa Sin editar en Youtube, no se lo pueden perder. Es la nueva temporada de vacaciones. Se mueren people”, comentó la animadora y actual panelista de Me Late Prime.

Este no es el primer famoso que Pamela Díaz se encuentra en México. Hace solo unos días se le vio compartiendo también con Gala Caldirola.

Más Noticias

Más Noticias