Entretención

VIDEO - Dino Gordillo se presentó en Vicuña tras enterarse de la muerte de su hijo

Aldo Guzmán se quitó la vida en Concepción, pero el humorista de igual manera quiso cumplir con el show que tenía agendado.

Dino Gordillo aseguró que subió al escenario porque era algo que "mi hijo hubiera querido". AGENCIA UNO/ARCHIVO.Dino Gordillo aseguró que subió al escenario porque era algo que "mi hijo hubiera querido". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Dino Gordillo aseguró que subió al escenario porque era algo que "mi hijo hubiera querido". AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Un complicado y triste episodio fue el que vivió el humorista Dino Gordillo, luego de que decidiera realizar el show que tenía agendado en Vicuña a solo minutos de enterarse de su hijo Aldo Guzmán (41), quien se quitó la vida.

El único en enterarse de esta situación fue el alcalde de la comuna, Rafael Vera, el que le ofreció al artista suspender su show para que pudiera viajar a Concepción, algo a lo que Gordillo se negó.

“Carnaval Elquino ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo”, señaló la autoridad a través de su cuenta de Twitter.

En la misma publicación agregó que “me llamó y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo”.

Un emocionado Dino Gordillo interrumpió en un minuto su show para comunicar que “este show lo hice dedicado a mi hijo que hoy en la tarde perdió la vida… Mi hijo de 41 años. Gracias por recibirme, besitos, los amo mucho… Buenas noches”.

En el extracto que compartió el alcalde Vera, se puede ver al humorista señalando que “me subí porque le prometió a mi hijo antes, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y el show debe continuar”.

Más Noticias

Más Noticias