Entretención

VIDEO - El accidente que sufrió Piamaría Silva durante su presentación en Aquí Se Baila

La participante del estelar de Canal 13 terminó utilizando un cuello cervical a raíz del golpe que recibió.

Piamaría Silva deberá realizarse una resonancia magnéticas debido al golpe que sufrió en su cabeza. CANAL 13Piamaría Silva deberá realizarse una resonancia magnéticas debido al golpe que sufrió en su cabeza. CANAL 13
Piamaría Silva deberá realizarse una resonancia magnéticas debido al golpe que sufrió en su cabeza. CANAL 13

Un tenso momento fue el que se vivió en la edición de este lunes de Aquí Se Baila debido al accidente que sufrió una de sus participantes, Piamaría Silva.

En medio del duelo que enfrentaba contra Emilio Edwards y Nicole Hernández, la ex participante de Rojo, en el lift final, se resbaló de las manos de su bailarín y terminó golpeando su cabeza contra el suelo del escenario.

Para su cuidado, decidieron dejarla tendida en el suelo mientras recibía ayuda médica. Minutos después, y tras una pausa comercial, Sergio Lagos explicó que la otrora cantante se encontraba en buena estado de salud, según informaron los paramédicos.

Casi al final de Aquí Se Baila, Piamaría Silva regresó al escenario utilizando un cuello cervical. “Lamento mucho lo que pasó. En el ensayo había salido todo muy lindo. Son cosas que pasan. Gracias a Dios estoy bien. Creo que podría haber sido peor y fue justo en mi cabeza... Cabeza dura", comentó.

Además, aseguró que deberá realizarse una resonancia magnética, para descartar cualquier otra consecuencia a raíz del golpe que recibió.

Para tranquilidad de Silva, logró vencer a Edwards y Hernández en el duelo y asegurar una semana más en la competencia del estelar de Canal 13.

Más Noticias

Más Noticias