Entretención

VIDEO - El avance de Verdades Ocultas que deja en vilo el futuro de uno de sus personajes

Dentro de los próximos capítulos se revelará uno de los grandes secretos de la teleserie de Mega.

Verdades Ocultas llegará a su fin en junio de 2022.Verdades Ocultas llegará a su fin en junio de 2022.
Verdades Ocultas llegará a su fin en junio de 2022.

Recientemente, Mega liberó un nuevo adelanto de lo que veremos en los próximos capítulos de Verdades Ocultas, anunciando que uno de los grandes secretos de la historia finalmente saldrá a la luz.

Esto tiene relación directamente con Rocío (Solange Lackington), quien ha mantenido en secreto la relación que tuvo con el fallecido antagonista Leonardo (Carlos Díaz) y que Martina es su hija.

Pero todo esto quedará al descubierto, según se pudo ver en las imágenes. En una cena que se celebró en el restaurant, Tomás (Cristián Campos) recibe un misterioso regalo el que contenía una orquídea y, además, una imagen de la familia Verdugo-San Martín.

Totalmente descontrolado, le exige explicaciones a Cristóbal (Matías Oviedo), su hijo, y el único que sabía este secreto de Rocío, por lo que terminó confirmando las sospechas de su padre.

Pero como si esto fuera poco, la noticia afectará a Tomás en su estado de salud debido a que sufriría un paro cardiaco, lo que terminará siendo trasladado hasta un hospital, dejando en completa incertidumbre su futuro en Verdades Ocultas.

La teleserie de Mega vive sus meses finales, luego de que se informara que en junio de este años se emitirá su desenlace después de cinco años en pantalla.

Más Noticias

Más Noticias