Entretención

VIDEO - El chascarro de Carabineros frente a las cámaras de Canal 13

Mientras se realizaba un despacho en vivo para el noticiario de la tarde de Canal 13, un furgón de Carabineros chocó con un poste y perdió el parachoques del vehículo.

A pesar de lo ocurrido con el vehículo de Carabineros, la periodista de Canal 13 realizó el despacho con normalidad.
A pesar de lo ocurrido con el vehículo de Carabineros, la periodista de Canal 13 realizó el despacho con normalidad.
Por:  Esteban López Á

Un verdadero chascarro protagonizó Carabineros en medio de un despacho del noticiario de Canal 13 en la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía. Un furgón de Carabineros chocó con un poste y terminó sin parachoques, acción que quedó registrado en las cámaras del canal. 

Una periodista se encontraba realizando un contacto en vivo para las noticias de la tarde de Canal 13 respecto a la visita de la Ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, cuando en medio de la transmisión atrás de ella apareció un furgón de Carabineros.

Al parecer el conductor no se percató que frente a él había un poste, chocándolo y generando daños leves al vehículo institucional.

El video viralizado por la cuenta Televisivamente, comenzó a hacerse ampliamente difundido y varias fueron las personas que se rieron de la situación que afectó a un vehículo de Carabineros.

A posterior, un funcionario de la institución, se acercó hasta el vehículo y recogió lo que al parecer era una parte del parachoques. A pesar de la inusual situación, la periodista continuó con su relato de la visita de la ministra.

La visita de la ministra Carolina Tohá a la Araucanía

En el marco de la visita de la ministra del Interior, Carolina Tohá, a la Región de la Araucanía, importantes reuniones se llevaron y llevarán a cabo con distintas autoridades de la zona. En primera instancia, la secretaria de estado, se iba a reunir con la delegación presidencial y los alcaldes de la provincia de Cautín.

A posterior, Tohá se iba a dirigir a la localidad de Malleco, en Angol para sostener una reunión con las alcaldes de esa zona y con algunas personas que han sufrido distintos ataques. 

Un importante anuncio que informó la ministra Tohá es sobre el Presupuesto de 2023, el cual tendrá como objetivo reforzar la seguridad de las zonas. 

Más Noticias

Más Noticias