Entretención

VIDEO - El chascarro que sufrió Iván Torres durante transmisión de 24 AM

El meteorólogo acusó a un programa de computación por el error que apareció en pantalla.

A pesar de la situación, Iván Torres logró sortear con éxito el chascarro que sufrió. AGENCIA UNO/ARCHIVO.A pesar de la situación, Iván Torres logró sortear con éxito el chascarro que sufrió. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
A pesar de la situación, Iván Torres logró sortear con éxito el chascarro que sufrió. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

El meteorólogo Iván Torres apareció pasadas las siete de la mañana en el noticiario 24 AM de TVN para entregar el pronóstico del tiempo para todo el país.

Sin embargo, de entrada el profesional vivió un chascarro por culpa de quienes estaban encargados de la gráfica, puesto que se habían equivocado con la información que les entregó.

Cuando iba a referirse a la zona norte, Torres advirtió. “En realidad, aquí hay un error exclusivamente de computación pero esto va a estar con cielos despejados”, dijo, luego que en la pantalla apareciera que en estas localidades estaría nublado y con lluvia.

Ahí intervino Carla Zunino, quien le preguntó qué es lo que estaba pasando. “Hay un error en el programa, esto no es real”, intentó explicarse Iván Torres. La periodista exigió saber de quién era responsabilidad lo que estaba ocurriendo y el meteorólogo precisó que “de un programa automático”, pero aclaró que “el pronóstico lo hago yo y lo dejé sin lluvia”.

“La verdad el robot se equivocó”, insistió Torres y aclaró que lo que estaba apareciendo en pantalla “corresponde al día de ayer en la noche" y “obviamente el pronóstico lo hago yo, y lo dejé sin lluvia. Así que señoras y señores, les digo (…) va a estar con cielo despejado tanto Arica, Iquique, Antofagasta”.

Más Noticias

Más Noticias