Entretención

VIDEO - El chascarro que sufrió el diputado Diego Ibáñez en Contigo en Directo

El parlamentario oficialista conversaría sobre el quinto retiro en el programa de Chilevisión, pero un percance en su casa desvió la atención.

A los pocos segundos de lo ocurrido, el diputado Diego Ibáñez logró solucionar el problema. AGENCIA UNO/ARCHIVO.A los pocos segundos de lo ocurrido, el diputado Diego Ibáñez logró solucionar el problema. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
A los pocos segundos de lo ocurrido, el diputado Diego Ibáñez logró solucionar el problema. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

El diputado Diego Ibáñez (CS) formó parte del panel del programa Contigo en Directo este lunes, para conversar respecto a la semana clave que viviría el proyecto del quinto retiro presentado por un grupo de parlamentarios.

Pese a que el Gobierno ha manifestado su negativa a la iniciativa, durante la jornada de ayer la Cámara de Diputados aprobó la posibilidad de analizar un nuevo retiro de fondos de pensiones para ir en ayuda de quienes se han visto afectados económicamente por la pandemia.

Sobre esto conversaban en el espacio de Chilevisión, el que tras mostrar un reportaje para contextualizar lo que estaba ocurriendo en el Congreso, volvieron al estudio, momento en que el diputado Diego Ibáñez protagonizó un chascarro que provocó carcajadas.

“Bueno, tema interesante la semana pasada…”, alcanzó a decir Humberto Sichel cuando en pantalla se veía cómo un perchero caía sobre la cabeza del parlamentario oficialista. “¿Qué se le cayó encima diputado?”, le preguntó el animador.

Ibáñez solo atinó a reír y pedir perdón, mientras el otro invitado, Rubén Oyarzo, tampoco pudo aguantar la risa. “Perdón, perdón… Tengo un gancho de ropa que se está cayendo, perdón, perdón”, insistía. Pese a que Sichel le propuso conversar con Oyarzo primero, el diputado de Convergencia Social aseguró que el percance ya había sido solucionado.

Más Noticias

Más Noticias