Entretención

VIDEO - El momento exacto de la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente y su hija

El hecho ocurrió la tarde del jueves y terminó con Laura de la Fuente con un impacto balístico en una de sus piernas.

Actualmente, Laura de la Fuente se encuentra cumpliendo reposo en su casa. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Actualmente, Laura de la Fuente se encuentra cumpliendo reposo en su casa. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Actualmente, Laura de la Fuente se encuentra cumpliendo reposo en su casa. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Solo días después de la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente junto a su hija, Laura de la Fuente, se dio a conocer una grabación que registró el momento exacto en que se cometió el delito.

En las imágenes dadas a conocer por el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, se puede ver el Mini Cooper en el que se desplazaba el actor junto a la joven, momento en que a la entrada de un condominio fueron abordados por un sujeto de polera blanca.

Segundos después, el delincuente los apuntó con un arma, momento en que el comunicador decidió esquivarlo y salir arrancando del lugar. En ese momento, el hombre comenzó a disparar, siendo una de las balas la que impactó la pierna de la adolescente.

Al ver cómo el vehículo salía raudamente del lugar, aparece una motocicleta conducida por un segundo individuo, logrando que ambos puedan arrancar sin problemas.

Según se dio a conocer la jornada del jueves, fue el mismo Cristián de la Fuente quien llevó a su hija Laura a la Clínica Alemana a raíz del impacto de bala que sufrió en una de sus extremidades. En el recinto privado fue intervenida de urgencia y actualmente se encuentra cumpliendo reposo en su casa.

De hecho, la misma Laura de la Fuente emitió sus primeras declaraciones tras la encerrona y agradeció las muestras de cariño recibidas en los últimos días.

Más Noticias

Más Noticias